miércoles, 25 de septiembre de 2013

RECOLLIDA DE SIGNATURES PER DEMANAR LA FINALITZACIÓ DEL CONFLICTE EN L'EDUCACIÓ A BALEARS!

Vist el suport que estem tenint des de la creació d'aquest blog,  passem a realitzar una recollida de signatures per fer-les arribar, tant a les organitzacions convocants de la vaga indefinida en Educació a Balears, com a la Consellería d'Educació, Cultura i Universitats.

Amb això demanem que les parts implicades en l'actual conflicte se sentin a dialogar i arribin a un acord perquè els nostres fills puguin tornar a les aules JA!

Volem que les formes se suavitzin i que ambdues parts tinguin en compte les reivindicacions del nostre manifest.

PER UNA EDUCACIÓ PÚBLICA DE QUALITAT, PLURILINGÜE I APOLÍTICA!


SIGNA AQUÍ!






6 comentarios:

  1. Me siento identificada en muchas de vuestras reivindicaciones pero echo en falta una presentación. ¿Quiénes sois? Sí, padres y madres, pero pertenecéis a algún partido político, sindicato, plataforma,...etc? Lo digo porque una buena parte de lo que la asamblea de docentes reivindica me huele a chamusquina política y ahora vosotros venís a dar un soplo de aire fresco... pero os escondéis... ¿Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No nos escondemos! ¡Nos estamos organizando!
      Somos, literalmente, un grupo de padres que hemos decidido no quedarnos de brazos cruzados, viendo como el derecho a la Educación de nuestros hijos se está viendo mermado por esta huelga indefinida.
      Como grupo, no pertenecemos a ningún partido político ni sindicato.
      Pretendemos ser una plataforma ciudadana formada por, como he mencionado antes, padres y madres preocupados por la educación de sus hijos. ESE es nuestro punto de conexión.

      Eliminar
    2. Buenos dias: Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Me gustaria poder colaborar en lo posible, porque soy tambien madre y muy preocupada por esta situacion. Este es mi correo electronico. ysmoragues@hotmail.com

      Eliminar
  2. Si estan a favor del trilingüismo ¿porque no han puesto el post tambien en castellano? Yo estoy en contra de la huelga, pero no me entero ni de la mitad de lo poneis y no incita a hacerse clic en el enlace.
    Si lo habeis puedo en Change.org ¿porque aqui no?
    Es mi consejo para que consigais más apyos.
    Asi mismo que gran parte del problema tal y como redactais en el escrito, son los sindicatos de profesores, por lo que creo que la carta deba de ir destinada tambien a ellos, ya que tambien criticais la actitud de estos.
    Espero que esto llegue lejos y nuestros hijos puedan comenzar de una vez el curso de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Regina!
      Si te fijas en el menú de la derecha verás que si está en castellano.
      La carta va destinada a ambas partes: a la Consellería y a las organizaciones convocantes de la huelga, incluidos los sindicatos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Soc mallorquina de sempre i estic amb voltros, ni un dia més sense escola, no a les retallades en educació i sí al Til els donarà cultura al nostres fills, els obrirà portes laboralment i els farà ser més oberts i tolerants, a la fí algú valent, molts pares tenim por als professors i no ens volem enfrentar amb amics per temes polítics. Sí a una educació apolítica.

    ResponderEliminar